sábado, 4 de julio de 2009

Radio Globo, emisora en resistencia desde la clandestinidad

From: Esteban Meléndez C.

Enlaces para escuchar Radio Globo, emisora clausurada por el golpe de estado oligarca y militar. Radio Globo transmite hoy desde la clandestinidad mientras la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) sigue con sus posiciones tibias, demostrando con su conducta ser un instrumento del imperio para atacar los gobiernos progresistas de América Latina.

ESCUCHELA EN: http://www.radioglobohonduras.com/

ESCUCHELA EN: http://mediums.es/radios/honduras/radio-globo-honduras.php

Comunicado

A la comunidad internacional y al comisión interamericana de los derechos humanos, se le manifiesta que el día miércoles 01 de Julio, fuimos de nuevo atropellados a la libre expresión del pensamiento por dos ocasiones, el primer atropello el presidente Manuel Zelaya pidió que se le diera la oportunidad de hablar en esta radio, ya que en otras de no se daba cabida estando el en panamá, El presidente Zelaya dio 25 minutos de declaración pero ellos habían abierto nuestra radio en forma condicionada,  al percatarse que el ciudadano Zelaya daba declaraciones en nuestra Radio, fuero a apagar los transmisores, después la cerraron aproximadamente por 20 minutos.

Haciendo negociaciones con funcionarios de alto rango. Reabrimos de nuevo la radio, mi persona Alejandro Villatoro empezamos a pedirle los derechos por este medio y en compañía del periodista Eduardo Maldonado, siendo cerrada de nuevo.

Ellos la volvieron ha interrumpir por 25 minutos ya que los militares permanecen en los transmisores de radio globo desde el domingo 28 de junio desde  las 8 am hasta este día resguardan dichos transmisores a tiempo completo.

Alejandro Villatoro
Gerente Propietario
Radio Globo

No hay comentarios:

Publicar un comentario