viernes, 10 de julio de 2009

POR FAVOR ACUERDENSE DE ESTO!!

From:Julia Aguilar

La princesa Lenca

Tomado de la red VOLTAIRE NEG.ORG (periodistas no alineados)

HAITÍ: UN ESPEJO PARA AMÉRICA LATINA

Adolfo Pérez Esquivel *

Tanto Francia como EE.UU. tienen una deuda histórica con Haití, pero sólo le han dejado más sufrimiento y miseria al pueblo. El Banco Mundial y el FMI han obligado al gobierno de Haití a pagar en el mes de enero la suma de 52 millones de dólares como pago de intereses de la deuda externa.

Golpe de estado de HAITI (ESPEJO DE HONDURAS)
www.dailymotion.com/video/xwbuu_haiti

SIMILITUDES:

1)El presidente Jean Bertrand Aristide, fue secuestrado el 29 de febrero del 2004 (hace muy poco) y sacado de su pais en la madrugada por los norteamericanos (en Honduras el ejercito obedece al Sout Com)

2)El Presidente Aristide, había aumentado el salario minimo a la clase trabajadora

3)Un ex sacerdote Louis Chamblain tabajo por la liberación de la isla (mintiendole al pueblo que después derrocarìa)

4)Se acusa al presidente de criminal, enfermo mental y otras cosas

5)El pueblo exige en las calles el regreso del presidente

6)El otro pueblo vestido de camisa blanca exige el destierro del
Presidente

7) Áun hoy en dìa el pueblo de HAITE, la Republica Sudafricana donde està exiliado, reconoce y gran parte del mundo a JEAN BERTRAD ARISTIDE como el único presidente constitucional DE HAITi. (un presidente sin pueblo) o sea un país con dos presidentes (y otras que tu podrás ver la semejanza lo único que falta es que el pueble se mate entre si, porque esto es lo que quiere el imperio en su secuela PARTE II EL IMPERIO CONTRAATACA (en Haiti el pueblo se mató y fueron 7 mil muertos) y viene la parte III QUE LE CORRESPONDE A BOLIVIA. ALERTA BOLIVIANOS, porque aquí en Honduras parece ser que ya no surgiremos

CUALQUIER SEMEJANZA SERA PURA COINCIDENCIA.

Este articulo lo reproduzco porque realmente refleja la verdad de todo esto.

Estados Unidos de Norte America No Latinoamérica y El Caribe desde hace muchas décadas perdió el poder económico y político en estos países del primer mundo libre de América por eso únicamente le queda la guerra, matar, matar y matar.

La única manera de derrotar al imperio para conquistar la democraciaen los pueblos latinoamericanos es apoyando al pueblo de Honduras yresistiendo en vuestros países para lo cual cuenten con la solidaridad del pueblo hondureño que no se rinde en la resistenciapacifica por la democracia por el regreso del Presidente Constitucional Don Manuel Zelaya Rosales y Crear La Constituyente de la nueva Republica de Honduras. Hago unllamado mantenernos todos firmes a mantener nuestra solidaridad con los pueblos que luchan por su libertad.

Patriotas de Honduras y del mundo Dios la patria y este viejo los bendice Sigan adelante jÓvenes de mi pueblo una nueva nación libre les espera. El futuro es de ustedes. hasta la victoria siempre!!!

¡Latinoamérica y el mundo Unidos en la primera internacional
popular de resistencia pacifica!

Desde la resistencia pacifica
Frente Amplio Por la Resistencia Pacifica en Honduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario