martes, 28 de julio de 2009

PLURALISTA y UNICLASISTA

From: Tony Martinez

Estimados/as camaradas de la Fraternidad, me siento triste, persivo que por diferencias de apreciaciòn sobre el golpe de estado en Honduras esta Fraternidad corre el peligro de atomizarce, dividirse, etc.

Compañeros/as no dejemos que este hecho nos divida, pues esta fraternidad es el único espacio que tenemos aquellos/as que en algùn momento compartimos el sueño del CRUCIFICADO, de ver libres a los oprimidos, salir de la pobreza a los ambrientos y sedientos de este mundo, que las barreras desaparezcan, ya que para un cristiano como para un revolucionario las fronteras no existen, pues las crearon los potentados.

Compañeros/as, esta Fraternidad debe ser como el SINDICATO, pues el sindicato tiene que ser PLURALISTA y UNICLASISTA.
Pluralista porque debemos de convivir con diferentes tipos de pensamientos.
Uniclasista porque siempre debemos defender los intereses de los trabajadores y explotados, no importando donde se encuentren.

Retomemos ese axioma del sindicato compañeros/as, para poder compartir en ese espacio de la fraternidad. Le pediría con mucho cariño al compañero Víctor Vega que no se retire de esta fraternidad o alguien màs que lo este valorando, pues siempre a demostrado estar del lado correcto, siempre lo he estimado por eso.

Compañeros/as, dentro de esta Fraternidad soy un enemigo de los gorilas golpistas y asesinos, enemigo de los explotadores/as, enemigo de los corruptos/as, enemigo de los jerarcas eclesiales vendidos que bendicen a los golpistas, soy un ñurdo, ñangara, izquierdista; pero he aprendido que debo ser pluralista y uniclasista.
Aceptemonos como somos compañeros/as fraternos/as de los diferentes países y pensamientos.

! VIVA HONDURAS !
Y AHORA QUE????
NO al golpe de Estado en Honduras
HONDURAS RESISTE: TODOS Y TODAS CONTRA EL GOLPE DE ESTADO
VIVAN LAS LUCHAS DEL PUEBLO HONDUREÑO
ADELANTE COMPAÑEROS/AS HONDUREÑOS/AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario