sábado, 4 de julio de 2009

Nota Aclaratoria de Juez del Tribunal de lo Contencioso Administrativo

From:Carolina Valdes

Ahora todos van retrocediendo? pero si me dan risa estos tipos!!no vaya ser que lo metan en cana cuando vuelva la democracia a Honduras, no creo que la gente se olvide de quienes son todos y cada uno de los golpistas.
NI OLVIDO NI PERDON jucio y castigo a los culpables!!!, como dicen las Madres de Plaza de Mayoen mi pais CAROLINA, Neuquen, ARGENTINA

Yo Jorge Zelaya actuando en mi condición de Juez de Letras de lo Contencioso
Administrativo del Poder Judicial hondureño a la opinión pública Nacional e Internacional aclaro lo siguiente:

Que las Fuerzas Armadas de Honduras en un Comunicado difundido el día Miércoles 2 de
Julio del año en curso me responsabilizan de haber librado orden de captura en contra del Señor Manuel Zelaya Rosales Presidente de Honduras, lo cual es absolutamente falso ya que mi jurisdicción es contencioso administrativa y no tengo competencia en materia Penal.

Invito a CNN y todas las cadenas internacionales a que vengan a mi despacho en el 4to Piso del Poder Judicial Hondureño, para que personalmente conozcan de viva voz el asunto administrativo del cual conocí.

Jorge Zelaya
Juez de Letras de lo contencioso administrativo del Poder Judicial

No hay comentarios:

Publicar un comentario