viernes, 17 de julio de 2009

LOS QUE SE OPONÍAN A MEL Y LO CRITICABAN, DEL GUSTO RETOZAN:

De. Mito Galeano

LOS QUE SE OPONÍAN A MEL Y LO CRITICABAN, DEL GUSTO RETOZAN:

Mel nunca cerró ni censuro medios de comunicación, a pesar de que siempre lo opusieron y nunca le permitían espacios para defensa. Más bien creo un periódico y canal televisión propiedad del pueblo, para que este viera la posición del Gobierno. En una semana de Gobierno defacto 3 medios fueron cerrados y censurados hasta las cadenas internacionales, obligando a los dueños de los medios independientes a bloquear señal, cuando se hablaba de la situación real del país. ESTO ES TOLERANCIA Y LIBERTAD DE EXPRESION?

Mel nunca enfrento las manifestaciones, ni a favor, ni en contra de su gobierno con armas ,ni violencia. 140 heridos y un muerto en una semana de gobierno defacto. ESTO ES PAZ?

Criticaban a Mel por la violencia y seguridad, que reinaba en el país, el actual gobierno defacto, ratifico el mismo Ministro y Viceministro de Seguridad. ESTO ES MAS SEGURIDAD?

Criticaban a Mel por el uso de cadenas de radio y televisión nacionales, nunca en tres años y medio de gobierno, vimos y oímos tantas cadenas, como en una semana de este Gobierno Defacto. ESTO ES ABUSO DE AUTORIDAD?

Criticaban a Mel que por haber firmado el Alba y Petrocaribe, Honduras iba a perder a su socio estratégico, en una semana de Gobierno Defacto en más de dos ocasiones el Canciller se ha referido con palabras ofensivas y poco dignas al Presidente de Estados Unidos y su Gobierno. ESTO ES FORTALECER LAS RELACIONES INTERNACIONALES?
Criticaban a Mel porque no iban a poder firmar con el Fondo Monetario Internacional, a una semana de Gobierno Defacto, no solo perdimos acuerdo con el Fondo, sino que perdimos desembolsos con el Banco Mundial y Banco Interamericano de Desarrollo. ESTO ES FORTALECIMIENTO A NUESTRA ECONOMIA?

Criticaban a Mel porque nos iba a convertir en un Gobierno Comunista y una Cuba, con argumentos infundados y en base a Suposiciones, a una semana de Gobierno Defacto estamos igual o peor de aislados que Cuba, y esto tal como lo han dicho los organismos Internacionales no va a tardar 6 meses como lo han manifestado los especialistas en derecho internacional del actual gobierno, puede prolongarse a mas, ya que nada de lo que haga el Gobierno Defacto es considerado legal.
ESTO ES LO QUE BENEFICIA A LOS EMPRESARIOS PARA SEGUIR PRODUCIENDO Y LES DA ESTABILIDAD ECONOMICA?

Criticaban a Mel por el “hoy no circula”, una medida para evitar el aumento en la factura petrolera, contra la cual se presentaron recursos judiciales, acusando violación del derecho a locomoción. En una semana de Gobierno Defacto, tenemos limitada nuestra locomoción cada vez que se les ocurre y con solo un aviso de media hora antes establecen toques de queda y estado de sitio. ESTO SE LE LLAMARA RESPETO AL DERECHO DE LOCOMOCION?

Criticaron a Mel por el cierre de Toncontin, medida adoptada después de un accidente funesto en nuestro País, que cobro vidas humanas, el único objetivo del gobierno era brindarle a Tegucigalpa un Aeropuerto Digno.- A esta fecha del gobierno de facto se cumplen 48 horas de estar cerrado el Aeropuerto Internacional de Toncontin, sin causa legítima alguna tomado por las fuerzas armadas.- ESTO BENEFICIA A LA CIUDAD CAPITAL? BENEFICIA AL COMERCION DE LA CAPITAL?

Tenemos suspendidas nuestras Garantías Constitucionales. O sea que ni la constitución que tanto amamos nos protege en este gobierno golpista.
Es pecado ser Nicaragüense en Honduras, los atrapan,
Es pecado ser pobre, porque los capturan Golpean y hasta matan.
Es pecado informar los dos lados de la noticia, porque le cierran el medio o se lo militarizan.

TENEMOS QUE PENSAR Y REPETIR LO QUE EL GOBIERNO DEFACTO QUIERE.
ES ESTA LA DEMOCRACIA QUE DEFENDEMOS? ESTA ES LA PAZ CON LA QUE SOÑAMOS?
LOS QUE SIEMPRE ESTUVIERON EN CONTRA DE LO QUE SUPUESTAMENTE QUERIA HACER MEL LO ESTAN VIVIENDO A CARNE PROPIA POR EL GOBIERNO GOLPISTA, PERO DEL GUSTO RETOZAN.
QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario