miércoles, 1 de julio de 2009

Holocausto en Honduras

From: nahem salem

Hola Hermano de la libertad y la vida que navegas en el internet.

En Honduras Necesitamos tu ayuda. El actual dictador NAZI Micheleti nos está gobernando a partir de este domingo 28 de Mayo y está ejecutando un Holocausto en Honduras.

Esta cometiendo los siguientes crímenes contra 7 millones de hondureños:

1. Le dio Golpe de estado al legítimo presidente constitucional de la república Honduras Manuel Zelaya Rosales, quien era un socialista pacifista seguidor de Gandy.

2. Micheleti, actual dictador Nazi en Honduras, ordenó: Al ex coronel Bily Joya, que limpie el país, y que asesine a todo ciudadano que desee el retorno de Manuel Zelaya.

3. ¿Quién es Bily Joya? R: Es un genocida conocido a nivel internacional por haber participado en la muerte de cientos de Hondureños en los años 80tas.

4. Micheleti, actual dictador Nazi en Honduras, ordenó: Que se elimine la libertades de transito y locomoción, prensa y expresión.

5. Micheleti, actual dictador Nazi en Honduras, ordenó: Que se interrumpa el fluido eléctrico en todo el país, para que no se utilice el internet.

6. Micheleti, actual dictador Nazi en Honduras, ordenó: Este Domingo 28 de Junio 2009, el arresto de 20 periodistas. Están desaparecidos y no sabemos nada de ellos.

7. Micheleti, actual dictador Nazi en Honduras, ordenó: El día Lunes 29 de Junio 2009, el arresto de cientos de estudiantes universitarios. Todos están desaparecidos.

8. Micheleti, actual dictador Nazi en Honduras, ordenó: El cierre de todo medio de comunicación que difunda información contra su régimen y los crímenes que está cometiendo.

9. Micheleti, actual dictador Nazi en Honduras, ordenó: Que el ejército visite las casas de habitación de todo estudiante universitario para que le quemen sus libros.

10. Micheleti, actual dictador Nazi en Honduras, ordenó: El arresto inmediato a todo sacerdote católico y a todo pastor evangelico que no le apoye en su régimen.

11. Micheleti, Dictador Nazi de Honduras, ordenó: Que la selección nacional de Foot Ball hondureña, Jugara un partido amistoso contra la similar de Panamá, con el propósito de que el pueblo Hondureño se mantuviera distraído mientras se arrestaba a todos los que se oponían
su régimen.

12. Micheleti, actual dictador Nazi en Honduras, ordenó: Al ejercito y a la policía, que no duden en disparar contra todo aquel que se manifieste públicamente en su contra.

13. Micheleti, actual dictador Nazi en Honduras, ordenó: Hoy Martes 30 de Junio 2009, Que el ejercito combata contra la delegación de la ONU, ya que hoy la ONU declaro que Micheleti no es el verdadero presidente de Honduras.

14. Micheleti, actual dictador Nazi en Honduras, ordenó: Que se elimine la libertades de transito y locomoción, prensa y expresión.

15. Micheleti, actual dictador Nazi en Honduras, ordenó: Que el ejército reclute a hombres menores y mayores de edad para combatir contra la delegación de la ONU.

16. Micheleti, actual dictador Nazi en Honduras, ordenó: Que se despida a cualquier empleado hondureño, público o privado que no obedezca su régimen dictatorial.

17. Micheleti, actual dictador Nazi en Honduras, ordenó: Que se proceda al inmediato exterminio de todo grupo comunista; Socialista; pacifista; que se opongan a suregimen.

18. Micheleti, actual dictador Nazi en Honduras, ordenó: Que los comentaristas deportivos lo exalten y lo aclamen como el presidente legitimo de Honduras.

19. Micheleti, actual dictador Nazi en Honduras, ordenó: Al ejército que abra fuego contra toda asociación feminista que este contra su régimen.

20. Micheleti, actual dictador Nazi en Honduras, ordenó: A su ejército que dispare a quema ropa contra toda asociación de Homosexuales que se opongan a su régimen.

21. Estimado amigo que lees este menaje, por favor ayúdanos difundiendo esta información en la red, ya que en Honduras estamos viviendo un Holocausto.

22. Si desean corroborar la fidelidad de esta información pueden ver el noticiero CNN. Por favor ayúdanos diciéndole al mundo lo que está pasando en Honduras.

23. Tienen el derecho a dudar,

1 comentario:

  1. Te olvidaste decir que:
    Micheletti, actual dictador NAZI en Honduras, ordenó : que todos los bebes de los opositores, reciban una paliza todas las noches y se vayan a dormir sin su biberon, bajo apercibimiento si lloran a las 3 de la mañana, tampoco toman el biberon a las 6.
    El encargado de hacer cumplir esa orden es el genocida conocido al nivel mundial ; Bily Joyas.

    ¿Tendremos el derecho de, algun dia, descansar nuestros ojos y ojeras, de leer y escuchar todas las sandeces que Hugo Chavez y su banda, Telesur y sus agitadores, compañeros de ruta ignorantes como tu, que repiten las mentiras que flotan en el aire ? "AMEN"

    ResponderEliminar