jueves, 2 de julio de 2009

Fotos, 2 de Julio 2009

Fotos 2 Julio de 2009

3 comentarios:

  1. Me he tomado la libertar de pagar un espacio en facebook para este blog, la imagen es de alla mcdoland caricaturista, Esperemos sus visitas suban y Honduras se entere de lo que esta pasando

    HONDURAS RESISTE, FUERA GOLPISTAS

    ResponderEliminar
  2. Desde Venezuela le apoyamos en su lucha para recobrar la democracia y la dignidad nacional ultrajada por los gorilas de Micheletti y de Romeo Vasquez. Nosotros pasamos por la misma situación y el secreto es incrementar la movilización y concentrarla en los centros de poder que son emblemáticos en el país, otra cosa que nos funcionó a nosotros fue la toma de la entrada de los cuarteles con grandes multitudes que solicitaban a los soldados que se unieran al pueblo. En el segundo caso hay que evitar al máximo la violencia y los infiltrados para no dar excusas para la represión.

    Saludos...Moliere.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos información que hay militares que se han declarado en rebeldía al gobierno de Micheletti en los Departamentos de Olancho, Colón, Atlántida y Cortés, el pueblo debe hacer presencia en eso batallones para apoyar a los militares patriotas, en caso que esta información sea cierta.

    Moliere.

    ResponderEliminar