miércoles, 8 de julio de 2009

Foros Sociedad Civil de Honduras se afila a la UnoAmerica

From: Organización Fraternal Negra Hondureña, OFRANEH

Esta es nada menos que una organización neonazi financiada por la NED (CIA).
Es interesante mirar la lista de organizaciones de base, que pasaron a ser parte del la UnoAmerica

ONGs hondureñas se adhieren a UnoAmérica

Por UnoAmerica

Foro Permanente de Organizaciones de Sociedad Civil "FPOSC"
El Foro Permanente de Organizaciones de Sociedad Civil (FPOSC) de Honduras, plataforma que agrupa a 327 organizaciones no gubernamentales de diversa índole, envió hoy una carta de adhesión a UnoAmérica.
Martes, 07 de Julio de 2009

Bogotá, 7 de julio.- El Foro Permanente de Organizaciones de Sociedad Civil (FPOSC) de Honduras, plataforma que agrupa a 327 organizaciones no gubernamentales de diversa índole, envió hoy una carta de adhesión a UnoAmérica. 

La misiva, fechada en Tegucigalpa, está firmada por el Dr. Julio César Cabrera, y dice textualmente, “De conformidad a su normativa y en mi calidad de Presidente del Foro Permanente de Sociedad Civil, organismo legalmente reconocido por el Estado de Honduras, muy respetuosamente solicitamos la incorporación de nuestra institución a tan importante organismo”.

El FPOSC (www.forosociedadcivil.hn) está integrado por 12 grandes Sectores de la Sociedad Civil hondureña, e incluye -entre otras- asociaciones que defienden el medio ambiente, cooperativas de productores del campo, organizaciones de artistas, gremios de pequeños y medianos empresarios, etcétera.

UnoAmérica, una plataforma de ONGs latinoamericanas cuya secretaría ejecutiva se ubica en Bogotá, fue la primera organización en el mundo en reconocer al gobierno de Roberto Micheletti.
UnoAmérica ha condenado duramente la injerencia de Chávez en el conflicto hondureño, acusándolo de promover un baño de sangre en ese país, y ha mantenido una posición crítica hacia el Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, llegando incluso a pedir su destitución, por la manera parcializada en que ha manejado el conflicto hondureño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario