lunes, 6 de julio de 2009

Disparan al pueblo

From: José Luis Espinoza
Domingo 5 de julio de 2009

Alguien dio la orden, las repeticiones y ráfagas se escucharon...hace mas de 20 años que no las oía disparar contra la gente, fue un desastre...un pueblo entusiasta, veinte mil personas en la cabecera de la pista, afuera del Toncontín, cantando, bailando, los jóvenes guindados en la barda de malla ciclón y alambre de seguridad...todo mundo esperando el aterrizaje del presidente constitucional, Mel
Zelaya...y de repente bam, bam, bam...bombas ¿lacrimógenas? No se!...los jóvenes se bajan de la malla ciclón y comienzan a repeler con piedras, alguien (Prince, Romeo Vásquez, Michelleti...aun no se sabe) da la orden de disparar y comienzan a caer: uno, dos y tres.

Esto acaba de pasar, el retorno a las cavernas...
Para seguir con el "librito de los nuevos golpes de Estado" se pone la cadena nacional...se silencian los medios: ¡Aquí no ha pasado nada!

El presidente no puede aterrizar, han cruzado tanques, carros y camiones en la pista del aeropuerto.

Para concluir se adelanta el toque de queda...hoy comenzará a las 6:30 p.m. y no a las 10 de la noche como ayer...se advierte cacería de dirigentes.

¿Qué pasará mañana? R/ aun no sabemos...muchos ya no rezarán...el Cardenal se vistió de príncipe y se adhirió a los golpistas...se ocupó de matar los hálitos de fé de los que creen que No basta rezar.

Esta noche será alta...Ojalá Morazán vigile!
José Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario