miércoles, 29 de julio de 2009

Concierto pide paz en Honduras

From: Los Necios

Concierto pide paz en Honduras

Hoy, cuando esté a punto de caer la tarde, un grupo de cantautores y otros artistas se reunirán en el parque Morazán, en San José, para dar vida a Nada a golpes .

Se trata de un concierto armado por varias organizaciones sociales que tiene como fin, justo hoy cuando se cumple un mes del golpe de estado en Honduras, solidarizarse con el pueblo hondureño.

Al llamado, que está apadrinando el Movimiento de Solidaridad con el Pueblo Hondureño, dijeron ¡sí! para tocar en el parque Morazán, hoy desde las 5 p. m., Manuel Monestel –líder del grupo Cantoamérica–, Karol Cabalceta, Esteban Monge, Iván Piti, Rubén Pagura y también la compañía argentina de títeres El Gorrión.

Artistas como Esteban Monge harán un repaso por lo más clave de su repertorio. En el caso de Monge, por ejemplo, tocará temas de sus discos publicados como Verdad infinita y Por el tiempo y el espacio .

“Nos estamos solidarizando con el pueblo hondureño y los artistas ticos, abogamos porque haya paz y se recupere el orden constitucional en ese país”, dijo Monge.

http://www.nacion.com/viva/2009/julio/28/viva2039338.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario