martes, 28 de julio de 2009

COMISION NOMBRADA POR EL CONGRESO NACIONAL QUE ANALIZARA EL NUMERAL DOS, DEL ACUERDO DE SAN JOSE

From: Roger Ordonez

COMISION NOMBRADA POR EL CONGRESO NACIONAL QUE ANALIZARA EL NUMERAL DOS, DEL ACUERDO DE SAN JOSE

1. VELASQUEZ NASAR; Fue quien misiono para que se inhabilitara al presidente Manuel Zelaya, en consecuencia su dictamen ya esta viciado y por ética y moral si la tuviera debería de renunciar.

2. ENRIQUE BUCHAR; Representante de las Trasnacionales Mineras, recordemos que Manuel Zelaya, afecto los intereses de las mineras, en consecuencia su opinión responderá a los intereses de las mineras internacionales.

3. TORIBIO AGUILERA; Hizo presión desde el congreso para reprimir las acciones de Manuel Zelaya.

4. RODOLFO IRIAS NAVAS; Ya les favoreció a los militares violadores de los derechos humanos y torturadores, en gobierno de Callejas, con la segunda Amnistía.- Presento cinco mociones para que el congreso nacional llamará la atención a Manuel Zelaya, no puede formar parte de la comisión porque tiene interés particular de afectar y favorecer a los violadores de los Derechos Humanos.

5. DONALDO REYES: Del partido nacional, también desde el congreso ha misionado, en contra de Manuel Zelaya, tiene un interés particular, en consecuencia no tendrá objetividad en su análisis.

6. EMILIO CABRERA: Condeno las acciones del gobierno de Manuel Zelaya en contra del Alba y de Petrocaribe.

Estos ilustre personajes nos quien ver la cara de papos solo es una táctica dilatoria, ya sabes que van a fallar en contra de Manuel Zelaya.

Roger Ordoñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario