viernes, 3 de julio de 2009

Honduras bajo la bota militar

Imposible ocultar el caos, el levantamiento de la gente en favor de la restitución de Mel Zelaya, y la represión implacable de los militares en las ciudades y pueblos de Honduras. Ametrallan las llantas de los buses, no obstante están llegando, poco a poco, algunos compatriotas a pie, ocultos en camiones y camuflados en otros
medios de transporte, hasta Tegucigalpa.

Estamos aguantando hasta que regese Mel y si acaso, sea juzgado. Pero que también juzguen a los golpistas, a todos.

Esta tarde multitudinaria marcha en Tegucigalpa hacia la sede de la OEA para pedir su pronta acción, no sólo la condenación a los golpistas.

Nos siguen violentando nuestros elementales derechos humanos, no podemos movilizarnos dentro de nuestro propio país, ni podemos informarnos. Estamos cercados.
Pero no fue golpe de Estado: "tiene pico de pato, cola de pato, patas
de pato... pero no es pato!" ¡Ayúdennos!

1 comentario:

  1. COMO DICE LA BIBLIA: SOMETASE TODA PERSONA A LA AUTORIDAD, PORQUE POR DIOS HAN SIDO ESTABLECIDAS. COMO PUES SE LES OCURRE A LOS MILITARES (TITERES DEL GOBIERNO DE FACTO) TOMAR AL PRESIDENTE POR LA FUERZA Y SACARLO DE SU PAIS?
    SI QUERIAN HACER UN BIEN AL PUEBLO, QUE LO DUDO MUCHO! HUBIESEN ACTUADO CON SABIDURIA, PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE PERSONAS QUE ACTUAN CONFORME A SUS PROPIOS INTERESES?!! QUE DIOS BENDIGA NUESTRA PATRIA Y COMO ÉL ES EL UNICO QUE ESCUDRIÑA LA MENTE Y EL CORAZON, DE LA VICTORIA A QUIEN SE LA MEREZCA!!!

    ResponderEliminar