martes, 28 de julio de 2009

Algunos de los Perfiles de los Golpistas:

From: Jaime Nunez

Algunos de los Perfiles de los Golpistas:

Aclaración: Cualquier semejanza con persona real alguna es pura coincidencia.

El Golpista Heroico: “Tuvimos que hacerlo y hemos marcado un nuevo paradigma histórico”

El Golpista Pacifista: "Yo no estoy a favor de ninguno de los dos, soy neutral y sólo quiero Paz, por eso voy a marchar por la Paz"

El Golpista Chauvinista: “La Comunidad Internacional se equivoca, porque en Honduras somos más inteligentes que todos ellos”

El Golpista Inseguro: “No fue un golpe de estado, porque Manuel Zelaya ya no era presidente cuando lo exiliaron, al menos eso dice el periódico y no quiero parecer pendejo”

El Golpista Acomplejado: "Como no quiero que me digan golpista, entonces voy intentar convencer al mundo entero de que no hubo golpe de estado, así no seré golpista"

El Golpista Lógico: "Si Manuel Zelaya tiene tantas acusaciones en su contra, quiere decir que no es bueno tenerlo de nuevo como presidente, aunque no le hayan enjuiciado. Obviamente por lo menos alguna de esas acusaciones debe ser cierta, entonces mejor que no vuelva"

El Golpista Paranoico: "Si Manuel Zelaya es amigo de Hugo Chavez, entonces Manuel Zelaya quiere irse a la guerra con Venezuela porque.... ahh nooo... pero mejor que no vuelva por si acaso y que viva la Paz"

El Golpista Diplomático: “Tenemos que seguir con el diálogo aunque nos tome varios meses”

El Golpista Sensible: “Pobrecito Mel, lo sacaron a la fuerza. Aquí no lo quieren, mejor que no vuelva”

El Golpista Emprendedor: “¿300 pesos? ¿Sólo por marchar? Trato hecho”

El Golpista Fresa: “Qué nacos esos que dicen que sí fue golpe!”

El Golpista Ideológico: “No hubo golpe de estado porque Manuel Zelaya es de izquierda”

El Golpista Jurista: “El artículo 239 dice que no fue golpe de estado”

El Golpista Devoto: “La Biblia dice que no fue golpe de estado”

El Golpista Optimista: “No me importan las sanciones internacionales, ahora que ya se aprobó el presupuesto todo está bajo control”

El Golpista Convincente: “Esa carta de renuncia no deja lugar a dudas”

El Golpista Impostor: “Estos pendejos se la creyeron”

(Este documento está abierto a contribuciones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario