lunes, 27 de julio de 2009

Militares y policías han iniciado la represión

From:         andres armando molina

Militares y policías han iniciado, la represión en contra de la población que se encuentra en la frontera con Nicaragua en el puesto fronterizo de las manos, Radio Globo a través de su corresponsal Gustavo Ramos, ha relatado como se han escuchado disparos mientras la gente se disparaba producto de las bombas lacrimógenas.

Por otra parte se informó que en el sector de Arauca en el mismo departamento del Paraíso, también se encuentran reprimiendo a la población que se dirige hacia la frontera. AM.

En un intento desesperado por frenar la movilización popular, el régimen de facto, ha decidió declarar un toque de queda a partir de las 12 del medio día de este viernes en los departamentos fronterizos, de Olancho, El paraíso, Choluteca y el departamento de Valle, fronterizos con Nicaragua y El Salvador.

Cabe señaral que el toque de queda ha sido anunciado a las 11:35 minutos, por lo que la gente, no podrá regresar a sus casas.

En otros lugares queda tal como estaba establecido, pero podrán detener a toda la población que se encuentra movilizada? AM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario