miércoles, 1 de julio de 2009

Apoyamos el estado de derecho, la paz y la libertad‏

Hoy 30 de Junio, fue un dia extraordinario, en donde miles y miles de hondureños y hondureñas nos unimos como nunca, en una manifestacion en Tegucigalpa, para expresarnos que no queremos que regrese a Honduras el expresidente MEL. Dio un mal ejemplo de irrespeto a las Leyes y pretendia continuar en el poder rodeado de un grupo de corruptos a los que no importaba que todo tipo de problemas en Honduras se incrementaran dia a dia. Solo reconcialiados podemos enfrentar nuestros problemas y no confrontados. Con Mel no fue posible la conciliacion y es por ello que la mayor parte de ciudadanos hondureños preferimos esta situacion transitoria dolorosa a que nos hundieran cada dia de crisis en crisis.

Esperamos que MEL y su sequito tenga algo de hidalguia y nos deje en Paz en Honduras donde no lo queremos. Fui una de las que apoyo mucho a MEL para que fuera presidente pero me siento traicionada por el, tanto por mi militancia liberal como por haberle creido tantas mentiras que nos dijo en campaña.

Trabajemos todos juntos porque esa es la unica manera que saldremos adelante y no siguiendo a un mentiroso y sinverguenza como MEL.
Silvia Gomez
Catedratica UNAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario