martes, 7 de julio de 2009

Pronunciamiento de CDM

From: "Centro de Derecho de Mujeres (CDM)"
                        
Amigos y amigas, un mensaje de solidaridad con nuestras hermanas y hermanos unidos en la lucha, nunca cederemos ante quienes nos reprimen y violentan nuestros derechos.
Dejen las armas, por cuanto éstas no van a servir para salvarles a ustedes ni a la humanidad.Mahatma Gandhi

PRONUNCIAMIENTO
El Centro de Derechos de Mujeres, a través de su programa "Mujer y trabajo digno" condena los últimos sucesos ocurridos en nuestra patria en manos de un régimen ditactorial dirigido por el Sr. Roberto Micheletti, quien no solo  ha tomado por asalto nuestra patria, si no que también reprime a nuestro pueblo, cobrando las primeras victimas y centenares de heridos el día de ayer.

Hacemos responsable al régimen de las decenas de atropellos a la libertad de prensa, pues hay denuncias de todos los rincones de nuestro país en donde la ciudadanía se manifiesta en contra de los golpistas, estos han sido reprimidos de diversas maneras, radios y canales de televisión han sido sacados del aire, periodistas
perseguidos y casas de radio militarizadas.

Nos manifestamos en solidaridad con las familias de las victimas, muertos y heridos, manifestamos que los únicos responsables de los hechos son el régimen y todos aquellos que les aplauden sus actos criminales.

Como organización feminista estamos y estaremos siempre condenando la masiva violación de los derechos humanos de las hondureñas y hondureños, a través del toque de queda promovido por el gobierno de facto y aprobado por el congreso.

San pedro Sula, Cortes
Lunes 06 de julio 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario