martes, 7 de julio de 2009

Posicion Digna

Por:Wilma Calderon

Hola, todo mi respaldo y apoyo por  tu posicion digna y patriotica tal como la esperabamos, tambien para aquellos diputados que aunque no la manifiestan por alguna razon pero sabemos que no avalan ese zarpazo a la dignidad del pueblo hondureño.

lo indignante es ver como algunos personajes se burlan de la inteligencia del pueblo hondureño, creyendo que todos somos ignorantes con la complicidad de la dirigencia de nuestro partido y de algunos medios de comunicacion que afortunadamente se han quitado la mascara.

porque los abogados que estan apoyando al presidente zelaya lo le toman el pulso a la fiscalia y a la corte acusando a las fuerzas armadas por el delito de secuestro, allanamiento de morada, etc, porque ellos violaron los articulos  99,102, y los demas que usted mas que nadie conoce como abogada qu es.

entiendo que tanto la corte como la fiscalia estan alineados, pero seria una forma mas de ponerlos en entredicho y de exibirlos ante la sociedad e internacionalmente, adjunto un documento que me hizo llegar mi hija  que no es abogada sino psicologa pero esta interesante y me ha dado claridad en algunas cosas, quiero su opinion
profesional al respecto.

gracias siga adelante que su causa es justa y es compartida por el verdadero pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario