jueves, 23 de julio de 2009

Policías se encuentran en paro de labores

From: Andrés Armando Molina escribió:

Mel Zelaya puede entrar cuando dicen policías en huelga

El presidente Manuel Zelaya Rosales puede entrar cuando quiera, así han expresado policías del distrito número tres, que comprende toda la ciudad de Comayagüela.

Los policías se encuentran en paro de labores, por "la burla" de que han sido objeto por parte de las autoridades de la policía.

En una transmisión del periodista Pablo Matamoros, de Radio Globo, en el programa Tras la Verdad que dirige el también Periodista Luis Galdamez, de forma anonima, los policías han denunciado que no "es cierto que les estén dando tres tiempos de comida" después del golpe de estado el pasado 28 de junio.

Tenemos "ocho semanas que no se los paga", ocho semanas en las que no hemos podido ir a ver a nuestros familiares ni llevarles nada para comer a nuestros hijos, dijo uno de los manifestantes

En protesta, los uniformados han abierto las celdas, a todas las personas que se encontraban detenidas, así lo informaron los mismos policías que se encuentran en la cuarta estación policial, ubicada en el barrio Belem de Comayagüela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario