jueves, 23 de julio de 2009

Me he propuesto como tarea...

From: Ruy Diaz

Me he propuesto como tarea invertir al menos dos horas diarias en manifestar públicamente mi rechazo al golpe de estado y denunciar el asesinato de Isis Obed el 5 de julio por órdenes de Micheletti.

Tengo mi cartulina, ya vieja, donde se lee "No al golpe de estado ...." . Obviamente recibo insultos directos, amenazas (hoy dos taxistas y un perfumado me amenazaron de muerte) corretisas (hoy hice correr a un perfumado en motocicleta, casi me alcanza, y hoy se llego a la agresión física (me gane un golpe de cadena que otro perfumado o militar me propinódesde una motocicleta en marcha) por cierto llevaba como pasajero una muchacha de unos 15 años que mientras se alejaba volteó a mirarme mientras le brillaban los ojos (creo de la alegría porque habían acertado en su misión pacifica de golpearme para que dejara de enseñar la cartulina a los transeúntes y viajeros).

Cuando estas cosas se presentan, siempre se recuerda del monologo ser o no ser ese es el dilema. ¿Qué es mas elevado para el espíritu? ¿Aguantarse los golpes de la insultante fortuna de tener a Micheletti o empuñar las armas y enfrentarse a ese piélago de calamidades que se llaman golpistas? No tengo respuesta. Y si la tuviera en este momento estaría influenciada por el dolor que tengo en elbrazo derecho

Hoy, hubo nuevas marchas, tomas (ya no es novedad) lo que si es novedad es que parece los perfumados hoy si marcharon en Tegucigalpa. Normalmente los acarrean en buses y los regresan en buses.

Aparentemente golpeados fueron varios estudiantes en Tegucigalpa. Mientras los responsables de la embajada Venezolana acreditada en Honduras decían que no se irían.
Radio América, la voz desinformativa del pueblo canceló el programa del COFADEH. Mañana, pronostico mas tomas. Mi ex profesor del doctorado sigue sin dar señales de vida, al menos yo no he visto ninguna manifestación de su lealtad hacia Mel....

Lopez Contreras casi dijo que todos los cansilleres representados en al OEA son papos y solo Honduras es inteligente y entiende que no fue golpe de estado....mientras Corralito habla de honestidad....

Bueno, regreso a mis actividades. A pensar en estrategias de resolución de problemas, principios de conteo y en Piaget. Pero antes, buscare algo para el dolor........

No hay comentarios:

Publicar un comentario